Inicio Enlaces de Gobierno Jóvenes de la FNERRR en QRoo logran apoyos

Jóvenes de la FNERRR en QRoo logran apoyos

Compartir
Los jóvenes del albergue estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” adheridos a la FNERRR, recibieron utensilios, despensas, ropa y colchonetas del DIF municipal, como producto de gestiones que realizaron hace una semana ante la presidenta del DIF del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Faustina Canúl de Torres.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Jóvenes del albergue estudiantil “Felipe Carrillo Puerto” adheridos a la FNERRR, recibieron utensilios, despensas, ropa y colchonetas del DIF municipal, como producto de gestiones que realizaron hace una semana ante el Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Faustina Canúl de Torres, presidenta de dicha institución, visitó el albergue para entregar el apoyo a los estudiantes.

Por su parte, el dirigente estatal de esta federación, Fernando Ortiz López, agradeció a la presidenta del DIF y le reiteró la necesidad de que se les otorgue un subsidio para la manutención de la alimentación de este albergue que da hospedaje y servicios educativos a más de 30 estudiantes de las zonas rurales del estado.

Fotogalería

Dejar una respuesta