Inicio Noticias JMM | “Trabajar de la mano del gobernador y de Amlo”, promete...

JMM | “Trabajar de la mano del gobernador y de Amlo”, promete Sofía Alcocer durante su toma de protesta

Compartir

José María Morelos, Quintana Roo.- El sello de su administración será el trato humano, aseveró la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, quien afirmó que trabajará de la mano con el gobierno del estado y con el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
La nueva edil, primera mujer en asumir este cargo en el municipio, que ha tenido a 16 presidentes municipales hombres, agradeció a quienes votaron por ella y, a los que no lo hicieron, les pidió la oportunidad de ganar su confianza.
“Estoy más que convencida que solo caminando juntos podemos llegar más lejos”, declaró.
La toma de protesta fue realizada en la explanada del Palacio Municipal, con la asistencia de los tres poderes del estado: el gobernador Carlos Joaquín González; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, José León Ruiz; y el presidente de la Gran Comisión del Congreso, Eduardo Martínez Arcila, además de diversos invitados.
Allí, le reiteró a Carlos Joaquín el compromiso de trabajar de la mano de su gobierno y con su esposo, Pedro Pérez Díaz, quien es secretario de Desarrollo Agropecuario.
Pidió a los diputados locales y federales el apoyo para el relanzamiento que Morelos necesita. “Seremos gestores y apoyaremos los programas sociales que emprenda el próximo presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador”, afirmó.
Esta sesión pública solemne se clausuró a las 10:15 y se convocó a la primera sesión ordinaria, a la 1 de la tarde en el Palacio Municipal, para efectuar los nombramientos del gabinete municipal.

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta