Inicio Columnas Jaguar Negro | Etílica posada de Beristain y regidores: ni el alcohol...

Jaguar Negro | Etílica posada de Beristain y regidores: ni el alcohol ni el dinero suavizan el desprecio

Compartir

La inestable relación entre los regidores y la presidente municipal de Solidaridad, Laura Beristain, tuvo un nuevo capítulo en un fallido festejo que tuvo lugar en la calle 38, entre 5ta avenida y Zona Federal, en Playa del Carmen.

Según fuentes cercanas al equipo de la alcaldesa, las fiestas decembrinas fueron el pretexto perfecto para organizar una reunión en la que buscaba “limar asperezas” entre los integrantes de la comuna, donde no faltara el alcohol.

¿El resultado? Una fiesta decadente en la que todos bebieron, algunos hasta llegar al estado “bulto”, como en el caso del regidor Elio Lara, cuñado de Beristain, quien al calor de las copas insultó a los asistentes pidiéndoles que ya no la ataquen más, pero que terminó haciendo un espectáculo de sí mismo al ser retirado en estado etílico.

Al final todos se fueron con un mal sabor de boca, pues más que un convivio social, se sintieron parte de una pantomima en la que la alcaldesa pretendía anteponer el dinero y unas botellas para conseguir la aprobación de los regidores a fin de que le concedan sus caprichos en el Ayuntamiento.