Inicio Columnas Jaguar Negro | “Cubre” Luz María Beristain a su hermana Laura mientras...

Jaguar Negro | “Cubre” Luz María Beristain a su hermana Laura mientras la alcaldesa está en Madrid

Compartir

Aunque se ha empeñado en negarlo, en los hechos, la ex senadora Luz María Beristain despacha como una administradora del municipio de Solidaridad, lo que se confirmó a través de su cuenta de Twitter justamente en el día del arranque de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) en Madrid.

Mientras Laura Beristain, alcaldesa de Solidaridad, se encuentra en este evento, la ex senadora sostuvo una reunión con el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, “con la intención de ampliar los servicios de especialidades”, dijo en su publicación.

El boletín de prensa del gobierno de Solidaridad detalla que la reunión tuvo lugar en la Ciudad de México y que participó el director de Salud Física y Mental, Héctor González Rodríguez, aunque en ningún momento menciona la asistencia de Luz María Beristain, quien sí aprovechó para exhibirlo en sus redes sociales.

Según el tweet de “la güera”, el objetivo de este encuentro fue “desarrollar acciones para el beneficio de los habitantes de #Solidaridad” (sic), sin especificar más detalles ni explicar su presencia.

En reiteradas ocasiones, la hoy morenista ha negado el triunvirato, conformado por los hermanos Beristain, que gobierna este municipio. Reuniones como esta, no dejan lugar a dudas entre los colaboradores de la comuna playense.