Inicio Noticias INTEGRAN COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL PARA SUPERVISAR LA CONTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO QUE...

INTEGRAN COMITÉS DE CONTRALORÍA SOCIAL PARA SUPERVISAR LA CONTRUCCIÓN DEL ACUEDUCTO QUE DOTARÁ DE AGUA A LAS LOCALIDADES DE SAN ANTONIO SODA Y CAOBAS

Compartir

En cumplimiento a la sentencia de amparo que obligó a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) a suministrar agua potable a los habitantes de la comunidad de San Antonio Soda, se conformaron los Comités de Contraloría Social en las comunidades de San Antonio Soda y Caobas, informó el regidor del Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Andrés Blanco Cruz.

De acuerdo con el concejal, estos Comités tendrán por objeto vigilar la realización de la obra para el suministro de agua potable, mismos que se serán presididos por los compañeros Manuel Pérez Méndez y Teodoro Cruz Martínez.

Aseguró que se mantendrá pendiente de cada acción que haga la constructora para que la obra perdure con el tiempo y no sea hecha a la ligera.

De la mima forma, expresó que se exigirá que los materiales que se utilicen sean los establecidos por las Normas Oficiales Mexicanas para la construcción de infraestructura hidráulica.

Agregó que los Comités de San Antonio Soda y Caobas trabajarán de manera coordinada para garantizar que la obra sea de calidad.