Inicio Noticias INSEGURIDAD FRENA LA INVERSIÓN EN CANCÚN: COPARMEX

INSEGURIDAD FRENA LA INVERSIÓN EN CANCÚN: COPARMEX

Compartir

Los socios afiliados a la COPARMEX Cancún han sufrido algún tipo de robo y por lo menos el 30 por ciento ha dejado de operar o frenado la inversión ante la inseguridad que se vive en el municipio afirmó el presidente, Adrián López Sánchez.

De acuerdo a una encuesta de seguridad que realizó la COPARMEX entre los 200 agremiados arrojó que al menos cinco de cada 10 encuestados se han visto afectados por la inseguridad, es decir el 50 por ciento y el 30 por ciento han decido frenar su inversión.

Señaló que la encuesta enviada a los socios a través de un correo electrónico constó de cuatro preguntas ¿han sufrido algún tipo de robo?. ¿han dejado de operar o frenado la inversión?, ¿Cuál es su opinión sobre la labor del gobierno?, y, ¿Que acciones deben aplicarse para mejorar la inseguridad?.

Explicó que el gremio empresarial considera que existe falta de comunicación entre los tres niveles de gobierno, además de que hace falta labor de inteligencia.

“Algunas propuestas que hacen es que las autoridades se concentren en fortalecer a los cuerpos de seguridad y que el gobernador, Carlos Joaquín González presente proyectos que permitan obtener resultados inmediatos”.

 

Dejar una respuesta