Inicio Enlaces de Gobierno Inicia “Meche” proselitismo con base sindical del Congreso

Inicia “Meche” proselitismo con base sindical del Congreso

Compartir
"Meche" dijo que la búsqueda de productividad laboral es labor compartida entre empleados y empleadores y que la formula comprende un binomio de justa remuneración y clima laboral adecuado.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La candidata de la Planilla Blanca por la Secretaría General del Congreso del Estado, Mercedes “Meche” Rodríguez, inició este lunes sus actividades presentando a la base sindical sus propuestas que permitirán fortalecer el vínculo de comunicación con los trabajadores para que sea más adecuada, cercana y eficiente.

Para eso, expresó que pondrán en marcha el “Programa de Comunicación Eficaz y Permanente” (PCEP).

“Meche” explicó que dicho programa incluye generar visitas periódicas a todas las áreas de trabajo manteniendo un contacto directo y permanente con los trabajadores, lo cual permita observar, validar, justificar y recomendar objetivamente ante las autoridades correspondientes las necesidades reales que viven los agremiados en el desarrollo de sus funciones laborales y los requerimientos para mejorarlo.

“Estamos convencidos que la búsqueda de productividad laboral es labor compartida entre empleados y empleadores y que la formula comprende un binomio de justa remuneración y clima laboral adecuado”, señaló.

Por ello, dijo, “asumo el compromiso de impulsar un nuevo modelo sindical que sepa vincular la lucha por mejores condiciones de trabajo y los avances de sus miembros con la productividad, calidad y competitividad”.

“Por eso quiero transmitirte mi optimismo y motivación de encabezar este proyecto en dónde la premisa esencial será la de impulsar con éxito a los trabajadores hacia nuevas
conquistas”.

Finalmente, la candidata de la Planilla Blanca hizo la invitación para que se sumen a su proyecto de “Transformar para Mejorar”.

Fotogalería

Dejar una respuesta