Inicio Enlaces de Gobierno Inicia la Expofer “Orgullo de Todos” en su edición 2017

Inicia la Expofer “Orgullo de Todos” en su edición 2017

Compartir
Luis Torres agradeció el apoyo al gobernador del estado, Carlos Joaquín González por el apoyo y respamdo para sacar adelante está importante feria de la expofer.

Noticias Pirámide, Chetumal.-  Con un clima fresco y lleno de diversión, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa la presidenta del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, así como del secretario de Gobierno, Francisco López Mena, representante personal del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, inauguraron la Expofer Feria Regional de la Frontera Sur 20117.

El las autoridades municipales y estatales llevaron a cabo el corte del listón inaugural de la Expofer, con lo cual las familias podrán disfrutaran de un variado programa cultural, artístico y recreativo por espacio de 15 días.

Seguidamente las autoridades se trasladaron al pabellón nacional artesanal, donde también se realizó un corte de listón, y posteriormenteun recorrido para observar las artesanías que realizan productores de las diferentes comunidades y municipios del Estado.

Luego se dirigieron al Teatro del Pueblo, donde se llevó a cabo la coronación de Yamilet Solís Adorno, como reina de la feria de Expofer, quien será la encargada de promocionar los atractivos de la feria.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, dijo que está Feria es para disfrute de todos y los visitantes.

Asimismo, Luis Torres agradeció el apoyo al gobernador del estado, Carlos Joaquín González por el apoyo y respamdo para sacar adelante está importante feria de la expofer.

Posteriormente, las autoridades municipales y estatales hicieron un recorrido en las diferentes áreas culturales, de artesanías, en el área agrícola, ganadera, así como en los juegos mecánicos.

Cabe mencionar que la Feria para la diversión de toda la familia inició este viernes y concluirá hasta el próximo 5 de noviembre.

Por último, la noche estuvo engalanada con melodías del grupo musical Rayito Colombiano.

A esta inauguración asistieron además Orfi Orellana, vicealcaldesa de Guatemala, la Síndico municipal, Marcela Rojas, los concejales Andrés Blanco Cruz, Elvia Contreras Casteleiro, Gabriela Santana Duarte, Jesús Martín Muñoz Tun, Germán Vidal González Pavón, Jesús Sosa Gómez, presidente de la Feria, así como los diputados de la XV Legislatura, Mayuli Martínez Simón y Fernando Zelaya Espinoza, además de directores y coordinadores de área del municipio.

Fotogalería

Dejar una respuesta