Inicio Enlaces de Gobierno Inicia en Chetumal la Asamblea de la Asociación de Hoteles y Moteles;...

Inicia en Chetumal la Asamblea de la Asociación de Hoteles y Moteles; Asisten más de 200 empresarios hoteleros de todo el país

Compartir
La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Deborah Angulo Villanueva, consideró que estas reuniones de trabajo en la ciudad de Chetumal son el escaparate adecuado para promover al sur como destino turístico.

Noticias Pirámide, Chetumal.-Con la presencia del Gobernador Carlos Joaquín González y de la Presidenta de la Asociación de Hoteles del Centro y sur de Quintana Roo, Deborah Angulo Villanueva, mañana miércoles inicia en esta ciudad capital la LXXVI Asamblea General Ordinaria de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. que congregará a empresarios del ramo turístico del país.

Del 29 de noviembre al 1 de diciembre, se abordará en esta reunión temas relacionados con el impuesto al hospedaje, ajustes en las tarifas eléctricas, el registro nacional de turismo y la regulación de las aplicaciones de hospedaje que está compitiendo ilegalmente contra la hotelería organizada; igualmente se les ofrecerá a los visitantes recorridos por Bacalar y Mahahual para que conozcan algunos de los atractivos de la región sur del Estado, incluyendo las zonas arqueológica de Oxtankah y Kohunlich.

Al evento asisten los presidentes de aproximadamente 80 asociaciones de hoteles del país, acompañados en su mayoría por sus respectivas esposas.

Entre los invitados especiales al evento están el Subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo, Salvador Sánchez Estrada; el Director General del Concejo de Promoción Turística de México, Héctor Flores Santana; la Secretaria de Turismo, Marisol Vanegas Pérez y el Presidente Municipal, Luis Torres Llanes.

La Presidenta de la Asociación de Hoteles, Deborah Angulo Villanueva, consideró que estas reuniones de trabajo en la ciudad de Chetumal son el escaparate adecuado para promover al sur como destino turístico.

La Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles, A.C. es presidida por el ingeniero Rafael García González.

Dejar una respuesta