Inicio Sin categoría Infraestructura para el desarrollo de Bacalar, propone Alexander Zetina

Infraestructura para el desarrollo de Bacalar, propone Alexander Zetina

Compartir

Bacalar.- “Para impulsar el desarrollo del municipio bacalarense se requiere más infraestructura en las 57 comunidades” mencionó Alexander Zetina Aguiluz en su recorrido por las calles de Limones donde presentó sus propuestas para seguir construyendo el municipio que todos queremos.

Desde temprana hora de este sábado el edil con licencia visitó el mercado municipal José María Morelia y Pavón de la cabecera municipal para establecer compromisos con los locatarios rumbo a las elecciones del 1o de julio.

En amena plática con los habitantes de Buenavista y mientras distribuía los dípticos para dar a conocer sus propuestas tuvo la oportunidad de saludar a sus amigos y amigas de dicha localidad.

Como tercer punto de su agenda recorrió las calles de la localidad de Limones y dijo que de llegar a la presidencia municipal se le dará continuidad a lo que ha venido realizando en todas las comunidades tales como pavimentación de calles, domos deportivos entre otros.

Enfatizó que en año y medio realizó más obras de lo que se esperaba y que en esta ocasión con el favor de los electores el desarrollo tendrá un auge mucho mayor.

Para finalizar el sexto día de campaña realizó una caminata con los vecinos de la colonia Diego Rojas Zapata de la cabecera municipal escuchando las inquietudes de los avecindados de la colonia en mención y terminó con un agradecimiento por las muestras de apoyo pero sobre todo por la búsqueda del beneficio de todas las familias del municipio.

Dejar una respuesta