Inicio Enlaces de Gobierno Inaugura Luis Torres red eléctrica de la comunidad de Huay – Pix

Inaugura Luis Torres red eléctrica de la comunidad de Huay – Pix

Compartir
La ampliación consistió en 13 postes, 17 luminarias y 20 muretes, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017

Noticias Pirámide, Chetumal.- el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, realizó la inauguración de la ampliación de Red eléctrica de la comunidad de Huay- Pix, obra donde se invirtió un monto total de un millón y medio de pesos.

“En la presente administración, los recursos se están aplicando como deben de ser, de manera transparente y honesta, haciendo llegar el apoyo a todos los sectores de Othón P. Blanco, y para este trabajo, se tiene el respaldo del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, quien a impulsado políticas públicas en este sentido”, comentó Luis Torres.

El edil capitalino, puntualizó que el proyecto de ampliación de Red eléctrica, es una obra que llega a muchas comunidades pues en lo que va de la administración ya se ha hecho un total de 20 obras en las comunidades rurales, todo con una inversión de 46 millones de pesos.

Cabe destacar que la ampliación consistió en 13 postes, 17 luminarias y 20 muretes, con recursos del Fondo de Infraestructura Social Municipal 2017, que tuvo la aprobación de SEDESOL, el cabildo othonense y el impulso del Gobierno estatal, con quien se trabaja coordinadamente.

Al evento asistieron, el representante de la SINTRA, Felix Santos Domínguez, el Director de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Chim Interian, la regidora María Luisa de la Vega Mendoza, el Delegado de la Comunidad de Huay- Pix, Abdulio Carranza Navarrete y el Comisario ejidal de Huay- Pix y Santa Elena, Manuel Varguez Navarrete, quienes agradecieron al presidente minicipal haber realizado esta obra con lo cual se mejora el servicio y la seguridad de las familias.

Fotogalería

Dejar una respuesta