Inicio Enlaces de Gobierno Implementan Operativo Borrador para cuidar a estudiantes en regreso a clases

Implementan Operativo Borrador para cuidar a estudiantes en regreso a clases

Compartir
Los elementos de la Policía Estatal Preventiva, extendieron la cobertura en más de 20 escuelas de Chetumal, de nivel primaria, secundaria y bachillerato.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Con vigilancia fija, medidas de prevención de accidentes y acciones de tránsito para proteger a los peatones y agilizar el tráfico vehicular en Chetumal, la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo activó el Operativo Borrador este lunes en el marco del inicio del nuevo ciclo escolar.

El Director General de Tránsito del Estado, Jorge César Santana Poot, informó que esta mañana en Chetumal, desplegaron este operativo especial con 25 elementos de Tránsito, para salvaguardar la integridad física de todos los alumnos que hoy inician clases, así como para brindar seguridad a los padres de familia y apoyo vial en más de 18 escuelas, para evitar percances o congestionamientos vehiculares.

Adicionalmente e integrados al Operativo Borrador, los elementos de la Policía Estatal Preventiva, extendieron la cobertura en más de 20 escuelas de Chetumal, de nivel primaria, secundaria y bachillerato, en donde se brindó seguridad a los alumnos, padres de familia y personal docente.

Es de destacar que durante las vacaciones de verano, la Policía Estatal Preventiva de manera permanente realizó patrullajes constantes en torno a los planteles educativos de todos los niveles, además previo al regreso a clases personal de vialidad de la Dirección General de Tránsito, realizó el mantenimiento y renovación de los pasos peatonales que permiten mayor visibilidad de los peatones y contribuye a salvaguardarlos de accidentes.

El Operativo Borrador, continuará vigente durante todo el ciclo escolar en el que los alumnos y padres de familia contarán con seguridad en el horario de entrada y salida de clases, tanto en el turno matutino como vespertino, en Chetumal y comunidades de Othón P. Blanco.

Fotogalería

Dejar una respuesta