Inicio Enlaces de Gobierno IM | Conozco el esfuerzo que implica salir adelante, vota por alguien...

IM | Conozco el esfuerzo que implica salir adelante, vota por alguien que sí chambea: Valeria Aragón

Compartir

• La aspirante del tricolor resaltó que no viene de familia acaudalada y sí conoce el esfuerzo que implica trabajar para salir adelante

Isla Mujeres, Quintana Roo.- En la recta final de la campaña política, Valeria Aragón, candidata a diputada del primer Distrito por Quintana Roo, no ha dejado de caminar por las colonias para reforzar el compromiso de trabajar por los ciudadanos a su llegada al Congreso del Estado y resaltó que continuará cercana a su gente.

La aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechó la oportunidad para invitar a que este 02 de junio emitan su voto con responsabilidad por una aliada que conoce de cerca las necesidades de la gente; porque es parte del pueblo y sabe lo importante que es tener a políticos que den la cara por su gente y no por unos cuantos.

“Mi pueblo me conoce, soy una mujer que viene desde abajo, que no tengo apellidos de abolengo, ni nací en `cuna de oro´ que sé trabajar y que me gano un sueldo -como todos- con esfuerzo y dedicación. Sé que juntos podemos hacer la diferencia en las urnas; ustedes tendrán en mí a una ciudadana legislando para el pueblo”, resaltó Valeria.

Por su parte, los habitantes de Leona Vicario dieron su respaldo a las propuestas de la candidata al nombrarla como su digna representante y, -dijeron- que unirán fuerzas el día de la elección para que salga triunfante: “Han venido varios candidatos pero ninguno nos ha convencido como Vale, además ella siempre ha estado dispuesta y nos ha ayudado en varias ocasiones, no tenemos nada que pensar, estamos con Vale”, resaltaron.