Inicio Noticias Holbox, a su máxima capacidad de ocupación turística en ésta Semana Santa

Holbox, a su máxima capacidad de ocupación turística en ésta Semana Santa

Compartir

Holbox, Quintana Roo.- La presidenta de la asociación de hoteleros y restauranteros de la isla Holbox, Barbara Hernández, informó que la ocupación turística en la isla está a su máxima capacidad, con sustanciales ganancias para los prestadores de servicios turísticos.
Esta bonanza, sin embargo, está en riesgo de decaer, pues hay pronósticos de lluvia para el fin de semana, algo que siempre ahuyenta a los viajeros.
Por ahora, restauranteros, hoteleros y carritos de golf, dan el servicio al cien por ciento y la derrama se extiende también para El Ideal, Kantunilkín, Solferino y Chiquilá, como puntos intermedios para viajeros que se dirigen a Holbox.
Atracciones como los cerros mayas en Kantunilkín o el orquideario en Solferino sirven de atractivos para vacacionistas, afirmó.
De igual forma dijo que si las condiciones lo permiten el sábado será abarrotada en su máxima capacidad por el torneo de pesca que se realiza cada año dentro de las festividades en honor a San Thelmo, patrono de los pescadores.

(Con información de Agencia SIM).