Inicio Enlaces de Gobierno héctor pérez “el lic.” perfila un proyecto solidario, justo y rentable para...

héctor pérez “el lic.” perfila un proyecto solidario, justo y rentable para los trabajadores del transporte público en OPB

Compartir
Héctor Pérez propone mejorar el servicio del transporte público, mediante una serie de acciones encaminadas a ocuparse de las necesidades de los conductores.

Noticias Pirámide, Chetumal.-El candidato de la Planilla Blanca, presentó un proyecto con estrategias de salud, fondos para gastos funerarios, seguridad e innovación tecnológica, para crear el verdadero cambio que necesita y exigen los miembros del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en Othón P. Blanco.

Héctor Pérez propone mejorar el servicio del transporte público, mediante una serie de acciones encaminadas a ocuparse de las necesidades de los conductores.

En materia de salud, con respecto a situaciones de padecimientos que se presentan entre los conductores del transporte público, entre las más comunes, la diabetes, la perdida de vista y el estrés, el candidato a ser Secretario General del SUCHAA, Héctor Pérez se compromete a realizar campañas de salud con médicos especializados, a fin de activar la cultura de la prevención para hacer frente a los riesgos en que se ven sometidos.

Cabe señalar su interés de promover y proteger los derechos en favor de los conductores,  afirma que durante su gestión se ocupará de crear un fondo de gastos funerarios para todos los agremiados, en caso de un accidente automovilístico o un malestar repentino. Si bien, garantizar la seguridad de los operadores y la ciudadanía es una medida urgente que hay que atender.

Dar mejores condiciones a los conductores, permitirá ofrecer un mejor servicio, por tanto la competencia contra otras empresas transportistas ocurriría de manera pacífica y bajo la legalidad. En el contexto actual, en que el Estado busca ofrecer mejores servicios a turistas y habitantes, Héctor Pérez propone también modernizar el servicio del transporte público mediante una aplicación móvil que permita competir con UBER y crear una línea de servicios VIP.

Su visión es renovar y lograr la reciprocidad entre el servidor y la comunidad usuaria. Sin duda, los socios tienen en sus manos, el próximo 03 de diciembre, la oportunidad de direccionar las acciones y proyectos para beneficio de su Sindicato.

Dejar una respuesta