Inicio Enlaces de Gobierno Héctor Pérez “El Lic.” llama a los taxistas a votar para hacer...

Héctor Pérez “El Lic.” llama a los taxistas a votar para hacer valer sus exigencias

Compartir
El candidato a ser Secretario General del SUCHAA, en representación de la Planilla Blanca, Héctor Pérez “El Lic.”, pidió a los concesionarios actuar con responsabilidad y exigir la legalidad, no hacer el mismo cuento, de ellos depende hacer un cambio urgentemente.

Noticias Pirámide, Chetumal.-Frente al panorama conflictivo del SUCHAA en Othón P. Blanco, Héctor Pérez “El Lic.” se dirige a los socios concesionarios que no votan para que hagan valer sus exigencias. Afirma que no hay que aplicar las mismas medidas de las pasadas administraciones si se quieren mejorar las condiciones y mecanismos que les permita ser competitivos.

El candidato a ser Secretario General del SUCHAA, en representación de la Planilla Blanca, Héctor Pérez “El Lic.” expuso sus propuestas como iniciativa para retomar el rumbo correcto.

También pidió a los concesionarios actuar con responsabilidad y exigir la legalidad, no hacer el mismo cuento, de ellos depende hacer un cambio urgentemente.

Una de las principales problemáticas que existe en el Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (SUCHAA) en Othón P. Blanco, es la falta de transparencia de los recursos de los agremiados y la administración fraudulenta de las directivas pasadas, quienes han tratado de evadir los problemas legales y las enormes deudas.

El verdadero cambio implica la atención de los operadores de vehículos de servicio público y una mejor organización del Sindicato.

Héctor Pérez “El Lic.” propone crear una oficina exclusiva de concesiones, encargada de la renta y gestión de contratos de arrendamiento de las concesiones sin costos extras, de esta manera garantizar que la placa será rentada y asegurar el pago de sus cuotas.

Dado que se requiere la atención especial al gremio, a saber, Héctor Pérez “El Lic.” presta atención a los socios y socios ayudantes de la tercera edad, que en su mayoría han sido apoyo y parte fundamental del Sindicato, pues han dedicado casi toda su vida detrás del volante.

Respecto a la cobertura de protección social, no cuentan con ninguna asociada a su trabajo, en este sentido se compromete a eliminar el pago de sus cuotas, asegurar su concesión, de tal manera que pueda heredarse y el mismo trámite de cambio de propietario no tenga costo. Finalmente, para todos los agremiados, crear un fondo de gastos funerarios.

La próxima elección del Secretario General del SUCHAA, el 03 de diciembre del 2017, debe significar la verdadera legitimidad, el libre consentimiento y el respeto a la dignidad de los agremiados. Héctor Pérez se perfila con la preparación y la experiencia necesaria para dirigir el Sindicato.

Dejar una respuesta