Inicio Enlaces de Gobierno Gran Consejo Maya entrega reconocimiento a Carlos Joaquín en su 1er informe

Gran Consejo Maya entrega reconocimiento a Carlos Joaquín en su 1er informe

Compartir
Los integrantes del Gran Consejo Maya asistieron como los invitados más importantes del Gobernador en el Centro de Convenciones donde el mandatario estatal dirigió un mensaje a la población quintanaroense.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Los Representantes del Gran Consejo Maya del Estado de Quintana Roo estuvieron  en el primer informe del Gobernador Carlos Joaquín González.

En primera instancia, fueron recibidos por el Jefe de Despacho Miguel Ramón Martín Azueta como invitados especiales del Gobernador.

Luego se trasladaron al Congreso del Estado en donde acompañaron al ejecutivo en la entrega del documento que contiene todas las acciones de gobierno.

Posteriormente, asistieron como los invitados más importantes del Gobernador en el Centro de Convenciones donde el mandatario estatal dirigió un mensaje a la población quintanaroense.

En este acto protocolario, el Gran Consejo Maya que lo integran los cinco Centros Ceremoniales Tixcacal Guardia, Chanca Veracruz, Tulum, Chumpón y Cruz Parlante entregaron a su Nojoch Jalach Winik (Máximo Gobernante Maya) y como hermano mayor al Gobernador Carlos Joaquín González un reconocimiento a su labor.

Fotogalería

Dejar una respuesta