Inicio Enlaces de Gobierno Garantiza “ChacMex” respaldo total a comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Garantiza “ChacMex” respaldo total a comunidades de Felipe Carrillo Puerto

Compartir
El diputado, José Esquivel Vargas, garantizó su respaldo total para el campo de Felipe Carrillo Puerto al asegurar que dotará a los productores de tinacos “Rotoplas”, además de entregar bicicletas a crédito, apoyos económicos, servicios médicos, entre otros.

Noticias Pirámide, Felipe Carrillo Puerto.- El diputado local y secretario de la comisión de Asuntos Indígenas de la XV Legislatura Local, José Esquivel Vargas, tuvo reunión de trabajo con alcaldes, delegados y subdelegados, así como con 56 comisariados ejidales del municipio de Felipe Carrillo Puerto.

Durante la plática, las autoridades municipales expresaron al legislador su inconformidad en contra del gobierno encabezado por la presidenta, Paoly Perera Maldonado, al hacer caso omiso para darle atención a las principales demandas sociales de las localidades de Felipe Carrillo Puerto, principalmente la falta de alumbrado público.

Al estar en penumbras por las noches, los inconformes dijeron temer por su seguridad y la de sus familias, al quedar vulnerables y expuestos a ser presa de la delincuencia, ante la indiferencia de la alcaldesa carrilloportense.

Luego de escuchar las quejas de la población, el legislador también conocido como “ChacMex”, se comprometió a brindarles todo su respaldo para que estas comunidades puedan contar con este servicio.

Igualmente, garantizó su apoyo total para el campo al asegurar que dotará a los productores de tinacos “Rotoplas”, además de entregar bicicletas a crédito.

Así como apoyos económicos para nuevos de negocios de cinco mil pesos, aunado a la gestión medicamentos y servicios de médicos como ultrasonido, análisis clínicos, entre otros.

Fotogalería

Dejar una respuesta