Inicio Enlaces de Gobierno “FUERA DEL PRI CORRUPTOS, QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL O A...

“FUERA DEL PRI CORRUPTOS, QUE SE VAYAN A LA CÁRCEL O A MORENA”: RAYMUNDO KING

Compartir

Chetumal.- En el PRI no hay desbandada ni éxodo de priistas, ya que hoy en día en todo México como lo ha enfatizado el líder nacional del Revolucionario Institucional, Enrique Ochoa Reza “los corruptos y los que no supieron servir a los ciudadanos deben irse a la cárcel o a Morena”.

 Por ello en el proceso de verificación del Padrón Militante, en donde los más de ciento nueve mil priistas en Quintana Roo ratifican su permanencia en el Revolucionario Institucional, es el momento propicio para que salgan del PRI todos los corruptos y simuladores.

 Afirmó el dirigente estatal del PRI, Raymundo King de la Rosa, quien dijo que siguiendo la indicación del presidente Enrique Ochoa Reza, “la cárcel o Morena es el destino para quienes no supieron honrar la confianza ciudadana y cometieron actos ilícitos, apropiándose de los recursos públicos para su provecho personal”.

 Precisó que en el reciclaje que anda haciendo López Obrador, los oportunistas, simuladores y corruptos, que no supieron servir a los ciudadanos y se desviaron del camino robándole al pueblo, tienen hoy la invitación de ser parte del proyecto de nación de Morena, que pretende secuestrar a México en la corrupción, la intolerancia y arbitrariedad.

 Indicó que en el PRI estos corruptos no tienen ni espacio ni participación y mucho menos los oportunistas, que sin convicción alguna ni respeto a los Estatutos y Programas de Acción andan ya contactando a los de Morena para dar el gran salto, cuando lo único que tienen que hacer es solo ser honestos e irse.

 En el PRI de Quintana Roo no hay ni desbandada ni mucho menos éxodo masivo de militantes probos y honestos, por lo contrario, los que se van del partido son los corruptos y quienes no han dado el ancho como servidores públicos eficientes al servicio de los quintanarroenses.

 La única ruta del mayor partido de México y de Quintana Roo es el trabajo con su militancia y la unidad, indicó Raymundo King.

 Hoy el tiempo da la razón y la mayoría de quienes han salido del PRI, están siendo rebasados, se muestran ineficientes y hasta inmersos en actos de corrupción, decepcionando totalmente a los ciudadanos y propiciando que se agrave la inseguridad, sostuvo.

 En el PRI, continuando con la indicación del presidente nacional del partido, Enrique Ochoa, el compromiso es servir a los ciudadanos, trabajar para que se tengan mejores niveles de bienestar social, actuar siempre apegados a la ley con absoluta transparencia y tener una oportuna rendición de cuentas.

 Quien no esté dispuesto a seguir estas indicaciones y prefiera seguir utilizando el chantaje y el oportunismo, las puertas del PRI están abiertas, pues los corruptos y simuladores no tienen ningún espacio en el priismo y su destino es la cárcel o Morena, puntualizó Raymundo King.