Inicio Enlaces de Gobierno Fortalece la SSPQROO los conocimientos del manejo a la defensiva de los...

Fortalece la SSPQROO los conocimientos del manejo a la defensiva de los elementos de tránsito

Compartir
Esta capacitación es un complemento a la profesionalización que constantemente reciben los elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito para mejorar sus aptitudes y conocimientos sobre técnicas policiales.

Noticias Pirámide, Chetumal.- La capacitación y profesionalización constante de los elementos de las corporaciones policiales es una de las principales estrategias que implementa el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, para mejorar la atención y el servicio a la ciudadanía con el objetivo de reforzar la percepción social de la corporación.

Siguiendo esta instrucción, la Dirección General de Tránsito en el Estado encabezada por Jorge César Santana Poot, realiza el curso de “Fortalecimiento a los Conocimientos del Manejo a la Defensiva” destinado para el personal operativo de Tránsito, cuyo objetivo es reforzar los conocimientos prácticos y teóricos del buen manejo, así como de atención a los auxilios con respeto total a los derechos humanos.

El curso será impartido por Cristian Linares Gómez, Coordinador de Tránsito a un total de 50 elementos divididos en dos grupos de 25 integrantes, por lo que cada grupo tomará dos días de curso y la capacitarán concluirá el día jueves 10 de agosto.

Jorge César Santana Poot, Director General de Tránsito, detalló que esta capacitación es un complemento a la profesionalización que constantemente reciben los elementos de la Policía Estatal y de la Dirección de Tránsito para mejorar sus aptitudes y conocimientos sobre técnicas policiales a fin de mejorar la operatividad de las corporaciones.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo mantiene el compromiso de servicio a la sociedad a través de la capacitación y profesionalización de sus elementos para brindar una mejor atención a la ciudadanía con respeto a sus derechos.

Fotogalería

Dejar una respuesta