Inicio Lugares Formación | Ofrecerá Fabio Ortellado sesión de coaching grupal para Padres “El...

Formación | Ofrecerá Fabio Ortellado sesión de coaching grupal para Padres “El lenguaje del amor” | Entrada libre y gratuita

Compartir

Se trata de un evento gratuito (con cupo limitado) que se desarrollará en la parroquia Divino Niño Jesús, de la región 233, el próximo viernes.

“La familia es una experiencia del ´nosotros´, por consiguiente, el cambio del yo al nosotros, de la independencia a la interdependencia, es uno de los aspectos más desafiantes y difíciles de la vida familiar”, dice el coach Fabio Ortellado, life coach con especialidad en Programación Neurolingüística.

A pocos días de dar la conferencia gratuita, habló sobre el tema con Grupo Pirámide.
-¿Cuéntanos de qué tratará esta sesión?
-A pesar de la prioridad que se da actualmente a la libertad individual, a la gratificación inmediata, a la eficiencia y el control, no existe literalmente un camino que aporte tanta alegría y satisfacción como el camino de una vida familiar rica e interdependiente.
-Un tema complejo, pero fascinante…
-Cuando sentimos una brecha entre nuestra visión de una vida familiar hermosa y la realidad de nuestras relaciones familiares, nos sentimos fuera de lugar. Entonces, es fácil desanimarse, sentir un poco de desesperanza, sentir que no es posible tener la clase de vida familiar que tanto queremos. Pero hay esperanzas ¡Grandes esperanzas! La clave es recordar que hay que seguir trabajando de dentro hacia afuera y volver al camino correcto cada vez que nos salgamos de él.
-Si bien los problemas son diferentes, hay caminos que se juntan….
-Sé que tu familia es diferente a todas las demás. Debido al divorcio o a la muerte del cónyuge, o puedes estar intentando criar a tus hijos tu solo o sola. Puedes ser un abuelo con los hijos ya mayores. Puedes estar recién casado y no tener hijos todavía. Puedes ser un tío o un hermano o un primo. Pero quienquiera que seas eres parte de una familia, y el amor a la familia es algo único. Cuando las relaciones familiares son buenas, la vida misma es buena.
-Un camino necesario es tener relaciones sanas….
-Cuando tu felicidad proceda de la felicidad de otros, sabrás que has cambiado… entonces todo cambia por completo.
-¿Qué vas a aportar a la gente que vaya?
-Mi intención es aportar y agregar valor a la sociedad. Hoy le toca a Cancún. No hablo desde el ejemplo, ni soy ejemplo para nadie, pero sí puedo hablar de un camino recorrido buscando la oportunidad de crecer y mejorar. Los invito, atrévanse a vivir una experiencia extraordinaria y a conocer desde el coaching el verdadero “lenguaje del amor”.

Información: Maribel 9982-640751 ( WhatsApp)

 

Dejar una respuesta