Inicio Noticias Firman convenio de alianza la Asociación Civil ÁRBOL ROJO y la Universidad...

Firman convenio de alianza la Asociación Civil ÁRBOL ROJO y la Universidad Modelo

Compartir

A partir de hoy los estudiantes de la Universidad Modelo podrán realizar sus prácticas profesionales y servicio social en la asociación civil Árbol Rojo .

Este viernes 25 de mayo en las instalaciones de la Universidad Modelo Chetumal se llevó a cabo la firma de convenio entre Árbol Rojo y la Universidad Modelo con el objetivo de fortalecer las alianzas entre ambas.

El abogado Alejandro Silveria Mena, director general de Árbol Rojo comentó que tras un año de comenzar alianzas con esta institución educativa, este convenio significa el compromiso de ambas partes para continuar colaborando juntos en el ámbito cultural, educativo y profesional.

Con la firma de este convenio, Árbol Rojo ya constituido legalmente, abre sus puertas para que los estudiantes de la Universidad Modelo tengan la opción de realizar sus prácticas profesionales y servicio social en cualquier área que la asociación civil opera.

La Maestra María Teresa Urzaiz Duch, directora de la Universidad Modelo Chetumal comentó que están contentos de consolidar esta alianza y ser parte de este movimiento de cine ya que son eventos que hacían falta en el Sur del Estado de Quintana Roo. Así mismo, agregó que es un gusto ver a varios de los estudiantes modelistas participando en las actividades de cine que organiza Árbol Rojo.

La firma del convenio se llevó a acabo en el marco del primer aniversario de Árbol Rojo que está celebrando desde el 17 de mayo con la 64 Muestra Internacional de Cine de la Cineteca Nacional en Chetumal y Bacalar y termina este domingo 27 de mayo con la proyección de la película “El ciudadano ilustre” en la Explanada de la Bandera a partir de las 19.30 hrs.