Inicio Noticias Fieles a la liturgia, destapan en su cumpleaños a Delia Alvarado para...

Fieles a la liturgia, destapan en su cumpleaños a Delia Alvarado para una diputación local

Compartir

El líder nacional de la Federación de Sindicatos al Servicio de los Gobiernos Estatales y Municipales, Rafael Reyes Montemayor “destapó” a Delia Alvarado para una diputación local por el Partido Morena.

Fue durante el festejo del cumpleaños de la líder del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Benito Juárez y sus Organismos Descentralizados, en donde estuvo como invitada la presidente municipal, Mara Lezama.

“Y la federación nacional junto con unos amigos, si están de acuerdo, queremos a Delia como diputada local y vamos hacer lo que se tenga que hacer para que esté adentro”, dijo el líder nacional.

Delia Alvarado agradeció el festejo y el apoyo de la clase trabajadora que siempre acude al llamado del sindicato y en broma comentó que ya la hicieron ponerse “Morena”.

A este festejo, organizado por los trabajadores de base, se dieron cita el diputado federal por Morena, Luis Alegre; el secretario general del ayuntamiento, Jorge Aguilar Osorio; el oficial mayor, Héctor Contreras; el síndico municipal, Heydén Cebada y la contralora municipal, Reyna Arceo.