Inicio Enlaces de Gobierno Festeja Luis Torres Llanes “Día del Barrendero”

Festeja Luis Torres Llanes “Día del Barrendero”

Compartir
Luis Torres compartió el reconocimiento de parte del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para felicitarlos por su gran dedicación.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, convivió con personal del área de Barrido de Servicios Públicos Municipales como parte de las celebraciones por el “Día del Barrendero”, en las instalaciones del SUTSAOPB.

En compañía del Secretario General del Sindicato (SUTSAOPB), Juan Pablo Ley Moo, así también de lideres del sindicato y autoridades, el Presidente Municipal Luis Torres, agradeció este convivio organizado en conjunto con el gobierno municipal y reconoció la ardua labor que desempeña el personal de barrido día a día, siendo una parte fundamental de la fuerza de trabajo en los servicios públicos, recordandoles que este esfuerzo es reconocido y observado por la ciudadanía.

Así de igual manera compartió el reconocimiento de parte del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, para felicitarlos por su gran dedicación.

“El mismo Gobernador Carlos Joaquín, me dijó que las calles se encuentran más limpias, los parques en mejores condiciones y bien pintados, un muy buen trabajo. Yo les transmito ese comentario que es un reconocimiento para ustedes”, dijo el edil capitalino.

Luis Torres concluyó su mensaje refrendando su compromiso al personal “Siempre van a contar con mi amistad, como yo cuento con la de ustedes, se que contamos con su cariño, contamos con su trabajo y la cercanía de ustedes con nosotros, y así tenemos que seguir. Somos un gran equipo en el gobierno municipal y ustedes son parte fundamental de este equipo”.

Por su parte Juan Pablo Ley Moo, Secretario General del SUTSAOPB agradeció la presencia del presidente Luis Torres, así como su apoyo hacia el sindicato y el personal, que se ve refelejado en las gestiones realizadas en conjunto con el ayuntamiento.

En el evento se realizó la entrega de triciclos, llantas reforzadas y herramientas de trabajo, como parte de las gestiones realizadas por parte del Presidente Municipal Luis Torres y el Líder del Sindicato para beneficio de los trabajadores. También se llevó a cabo una pequeña rifa en la cual se entregarón premios al personal de barrido.

En en el evento estuvierón presentes, el Oficial Mayor de la Comuna Edgar Sandoval de la Fuente; el Director de servicios Públicos Municipales, Jean Baptiste Manel; el primer lider sindical de SUTSAOPB, Florentino Hau Ku y el Delegado del área de Barrido, José Santos Chan May.

Fotogalería

Dejar una respuesta