Inicio Enlaces de Gobierno Feria de San Joaquín brinda la oportunidad de que quintanarroenses conozcan productos...

Feria de San Joaquín brinda la oportunidad de que quintanarroenses conozcan productos comerciales y agrícolas de Bacalar

Compartir

Bacalar, Quintana Roo.- Alexander Zetina Aguiluz, presidente municipal de Bacalar, inauguró la tradicional Feria de San Joaquín, ante numerosos bacalarenses que se dieron cita en el balcón ejidal para presenciar tan significativo evento.
Tras recibir la antorcha que le entregaron los peregrinos que cumplieron su manda, el alcalde encendió el pebetero que marcó los inicios de la feria de los bacalarenses, ante nutridos aplausos de los presentes.
Zetina Aguiluz, recorrió los stand de exhibición de productos artesanales que se elaboran en las distintas comunidades del municipio y felicitó a los expositores por emprender sus micro empresas, como el de vino de miel, artesanías de Buenavista, abono orgánico de un grupo de mujeres de la comunidad 18 de Marzo, entre otros.
En el evento estuvo acompañado del Secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca, Luis Torres Llanes; del diputado, Ramón Javier Padilla Balam, regidores del Cabildo y funcionarios municipales, quienes lucieron vistosos trajes regionales.

 

Dejar una respuesta