Inicio Noticias Felipe Carrillo Puerto | Amenaza Paoly Perera con despido masivo si pierde...

Felipe Carrillo Puerto | Amenaza Paoly Perera con despido masivo si pierde elección | Audio circula en redes sociales

Compartir

La actual presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto, Paoly Perera, habría amenazado en un supuesto audio que circula en redes sociales, con despedir a 300 trabajadores eventuales, si el próximo proceso electoral no la favorece.

 

De acuerdo con el material que llegó a la redacción de Grupo Pirámide, la actual mandataria mantuvo una reunión a puerta cerrada con trabajadores en donde los amenazó, lo cual, es un delito electoral federal por coaccionar el voto.

“Yo no quiero figurines, no quiero hipócritas”; dice en una parte del audio filtrado. “Independientemente si entraron en el 2013 o 2016: a lo mejor puedan decir: ‘no importa si pierda o gane el PRI, si el proceso no nos favorece… voy a tener que dar de baja a los 300 trabajadores de 2013 a 2018”, aclaró.

Y ya para dejarlo más en claro, advirtió más claramente: “Si no nos favores la elección, prepárense con sus mochilas porque nos vamos, porque no voy a poder seguir pagando la nómina”.

Felipe Carrillo Puerto es el municipio símbolo de la Guerra de Castas y uno de los más pobres del estado de Quintana Roo. Durante su paso por la presidencia municipal, Perera fue señalada de trabar justamente el pago a trabajadores que habían sido despedidos por el anterior gobierno, y la acusan de ser responsable del incremento de violencia e inseguridad.

Dejar una respuesta