Inicio Noticias FCP | Le aguadan Segundo Informe a Paoly. Ciudadanos exigen auditoria a...

FCP | Le aguadan Segundo Informe a Paoly. Ciudadanos exigen auditoria a su gestión

Compartir

Felipe Carrillo Puerto, Quintana Roo.- El segundo y último informe de Paoly Perera Maldonado fue empañado por una protesta de ciudadanos.
Mientras la presidenta municipal de Felipe Carrillo Puerto detallaba puntos sobre el último año de su administración, unas personas de manera pacífica se presentaron en el domo, la sede del evento, y mostraron su lona y reclamo citando lo que en su perspectiva la edil dejó de hacer en los últimos 12 meses, así como piden auditoría.


Ante el representante del gobernador del Estado, el secretario de Gobierno, Francisco López Mena, así como de invitados especiales, Paoly Perera habló de lo que su administración logró hacer en materia de salud, educación, desarrollo, seguridad, cultura y deporte, entre otros rubros.

“No ha sido fácil, pero ha valido cada minuto de esfuerzo”, expresó quien se convirtió en la primera mujer que gobierna en Carrillo Puerto.
En el aspecto de la seguridad subrayó los logros alcanzados.


“Como resultado de actuar con eficiencia, somos uno de los 300 municipios, entre 2 mil 500 en el país, que obtuvieron recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad FORTASEG, con la correcta aplicación apegada a la ley”, destacó.
Mencionó que a pesar de lo corto de tiempo en su administración hubo metas.


“En solo dos años demostramos que los sueños de desarrollo y prosperidad para Carrillo Puerto se pueden lograr, que integrar a nuestras comunidades al bienestar es posible, que siempre se pueden sumar esfuerzos, y que los apoyos para elevar los niveles de vida pueden venir de muchas instancias, si nos atrevemos a tocar puertas y sabemos conciliar”, declaró.

(Con información de Agencia SIM).

Dejar una respuesta