Inicio Enlaces de Gobierno Exitoso 5to recorrido del derrotero del carnaval 2018 “Chetumal está de fiesta”

Exitoso 5to recorrido del derrotero del carnaval 2018 “Chetumal está de fiesta”

Compartir
Las familias chetumaleñas y visitantes de la capital llegaron hasta la Avenida De los Héroes y otros cruzamientos para disfrutar de la fiesta de este carnaval en honor al Rey Momo.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Familias disfrutaron del penúltimo día del desfile de las comparsas del Carnaval 2018 “Chetumal está de fiesta”, derrotero que inició en el Museo de la Cultura Maya y concluyó en el Bulevar Bahía, a la altura de la Explanda de la Bandera.

Las familias chetumaleñas y visitantes de la capital llegaron hasta la Avenida De los Héroes y otros cruzamientos para disfrutar de la fiesta de este carnaval en honor al Rey Momo.

Los participantes de las comparsas y carros alegóricos, así como la presidenta honoraria del DIF Municipal en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, los Reyes Infantiles, Kendra I y Leonel I; los soberanos juveniles, Ricardo I y Sofia I; los Reyes de la Discapacidad, Angelita I y Jesus I; los Reyes Adulto Mayor, Elsi I y Juanito I; asi como los soberanos de la Pro Diversidad, Isabella I y Francisco I, y los Reyes de Chetumal, Aurora I y Jesus I, lucieron sus mejores pasos que contagiaban de alegría a la gente.

Ni la lluvia de este lunes impidió que los asistentes disfrutaran del espectáculo que preparararon los Reyes Infantiles, Kendra I y Leonel I, así como los soberanos juveniles, Ricardo I y Sofia I con sus respectivas comparsas, el cual fue presentado en el teatro ubicado en la Explanada de la Bandera. Posteriormente siguió el turno del grupo Asere Q Bola.

El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres y su esposa, la presidenta honoraria del DIF Municipal en Othón P. Blanco, Faustina Canul de Torres, también estuvieron acompañados por la reyna del Carnaval Mixto, María Luisa Alcérreca Manzanero y la presidenta del Comité organizador del Carnaval, Patricia Pérez Mendoza.

Fotogalería

Dejar una respuesta