Inicio Enlaces de Gobierno Exigen aspirantes a dirigente del Suchaa garantizar la vida democrática del gremio

Exigen aspirantes a dirigente del Suchaa garantizar la vida democrática del gremio

Compartir
El aspirante a líder del Suchaa, Héctor Pérez Rivero, dijo que es tiempo de dignificar el servicio de taxistas, que se transparenten las finanzas del sindicato, darle voz y voto a los operadores o “martillos” que son la parte operativa y no los han tomado en cuenta.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Aspirantes a ocupar la secretaría general del Sindicato Único de Choferes de Automóviles de Alquiler (Suchaa), solicitaron a la Comisión de Honor y Justicia del gremio, para solicitarle por escrito, garantizar la vida democrática de la organización.

Una del documento será entrego al  gobernador del estado, Carlos Joaquín González; así como a la Secretaría de Gobierno y a la  Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra).

Lo anterior, a efecto de hacerles de conocimiento las arbitrariedades en las que está incurriendo el actual dirigente del Suchaa, Sergio Cetina Valle en detrimento de la vida sindical de la organización.

Al respecto, el aspirante a secretario general del Suchaa para el periodo 2018 – 2021, Héctor Pérez Rivero, dijo que es tiempo de dignificar el servicio de taxistas, que se transparenten las finanzas del Suchaa, darle voz y voto a los operadores o “martillos” que son la parte operativa y no los han tomado en cuenta, son gente que se merece tener sus uniformes, así como de hacerle justicia a quienes llevan años en la lista de espera de una concesión.

“El gobierno del estado se ha mostrado imparcial, ha sido respetuoso, pero estas cuestiones pueden sacar de control las elecciones del sindicato”, reiteró.

 

Dejar una respuesta