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Evento | Omnilife nos ha cambiado la vida. Miguel Hernández invita a la Gran junta de Oportunidad en Cancún

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Cancún, Quintana Roo.- El empresario jaliscience Jorge Vergara creó una compañía de marketing multinivel que distribuye suplementos dietéticos a todo el mundo, esta empresa se llama Omnilife Group.
Miguel Hernández, uno de sus más fervientes publicistas de la marca Omnilife invita a todos los cancunenses y quintanarroenses a ir este sábado 17 de agosto al Centro de Negocios Supreme Cancún a escuchar una plática sobre de que va esta empresa.
“Los invito sin ningún compromiso a que más que nada vayan a escuchar de que trata esto y que vean que esta empresa ya es una realidad y nos está cambiando la vida a millones de personas”, dice Miguel sin ninguna duda.
En 2018 Omnilife llevó sus productos a Nigeria, Rusia, Japón y Australia, con lo que amplió su presencia a 23 mercados internacionales y llegó por primera vez a Asia y África.
Miguel Hernández cuenta un poco de su experiencia: “en mi caso yo estaba buscando empleo y estaba desesperado por encontrarlo, por tener una manera de subsistir dignamente. En mí caso se me complica un poco porque no tengo estudios y pues ya sabrás que con eso no se puede conseguir algo decoroso. Pero Omnilife Seytú llegó a mi vida y me di la oportunidad de escuchar la propuesta que me tenían. Y gané mucho al hacerlo y se abrió un mundo que yo en ese momento desconocía”
La empresa del jaliscience opera en 18 países de América con excepción de Estados Unidos y Brasil y se ubica en el ramo de ventas directas en el top cinco del segmento nutricional, rubro en el cual se especializa al representar 95% de sus ventas.
“Omnilife Seytú yo lo considero como el negocio del siglo XXI por qué nos permite cubrir nuestras necesidades y mucho más, cosa que no sucede en otros negocios o empleos. En un principio me dedicaba a vender pero ahora no pues cree una red de personas qué se dedican a mostrar el producto, a consumirlo, a distribuirlo y la empresa me paga un porcentaje por cada producto que se desplaza dentro de mi red”, explica Hernández.
Con varios años en el mercado, la marca Angelíssima ha sido sustituida por la marca Seytú, que es la huella de Omnilife para el sector de belleza. “Es una empresa con una base muy firme comprobado que los productos funcionan, Omnilife se fusiona con una línea cosmética Seytú y generan muy buenos productos de maquillaje. Ahora tenemos una mina de oro para compartir, para ayudar a la gente y que sus vidas cambien por dentro y por fuera, Omnilife se convierte en un gran negocio”, explica entisiasmado Miguel.
Y las cifras no lo desmienten, la Federación Mundial de Asociaciones de Ventas Directas, dice que el mercado mexicano de este segmento vale más de 65 mil millones de pesos anuales y según la agencia Nielsen, más de 50% del pastel corresponde al segmento nutricional.
Miguel invita a asistir este sábado a las 17:00 horas al Centro de Negocios Supreme Cancún a escuchar una plática “para gente emprendedora, con visión, cansada de sobrevivir con un mal salario, fastidiada de un horario, de un jefe y que se dé la oportunidad de escuchar”, añade Miguel Hernández.