Inicio Escenarios Escenarios | Presentarán vibrante musical tributo a Queen en Playa del Carmen

Escenarios | Presentarán vibrante musical tributo a Queen en Playa del Carmen

Compartir

Tras siete meses de ensayos en el taller de ComunicArte Cancún, este sábado se presentará la obra Tributo a Queen, con 11 artistas en escena y un vibrante repertorio que incluye los más icónicos éxitos de la banda inglesa.

La importancia de que los estudiantes de esta academia desarrollen un show musical como el de esta noche es que la música de la extinta agrupación liderada por Freddy Mercury es compleja y exige a los jóvenes usar a pleno las técnicas de canto, explicó Rubén Solís Curiel, director de la producción.

“Dentro del elenco hay un talento increíble, nosotros lo pulimos y les damos técnicas para que lo puedan hacer cada vez mejor”, apuntó el productor escénico.

Durante una hora y media, dividida en dos actos, la audiencia escuchará éxitos como Bohemian Rhapsody, Play the Game o Hammer to Fall, interpretado por un talentoso elenco.

Además, está función es especial porque la escenografía fue elaborada por el propio staff coordinados por un pintor, por lo que todos los fondos visuales son obras de arte únicas.

ComunicArte Cancún lleva ocho años haciendo producciones de este tipo, y no sé detienen, pues ya se encuentran planeando lanzar un taller de la obra musical Wicked y posteriormente otro con la temática de Rock en tu idioma.

Por el momento, la obra solo se presentará en Playa del Carmen, pero se planea que en los próximos meses se hagan presentaciones más pequeñas dentro de la academia en Cancún.

Tributo a Queen debutará este sábado 24 de agosto en punto de las 7 pm en el Teatro de la Ciudad de Playa del Carmen. La entrada no tiene costo.