Inicio Enlaces de Gobierno Entrega SEDE créditos a mujeres empresarias de Quintana Roo

Entrega SEDE créditos a mujeres empresarias de Quintana Roo

Compartir
Durante 2017, se realizaron nueve entregas de cheques a las beneficiarias del Programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, quienes con dicho recurso podrán adquirir productos, materia prima o equipamiento dirigido a fortalecer sus negocios, generando más y mejores oportunidades para sus familias.

Noticias Pirámide, Chetumal.- En nombre del Gobernador del Estado, Carlos Joaquín, la Titular de la Secretaría de Desarrollo Económico (SEDE), Rosa Elena Lozano, encabezó la novena entrega de cheques a beneficiarias del Programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, por el orden de los 495 mil pesos.

En el marco de ese evento, la Secretaria señaló que el Gobernador Carlos Joaquín ha instruido no cesar en el otorgamiento de beneficios para las mujeres empresarias de Quintana Roo, por lo que este miércoles se canalizó apoyo a 12 mujeres de los municipios de Othón P. Blanco, Lázaro Cárdenas y Benito Juárez.

Con esta acción se cumplió con la erogación que se había previsto, pues se pudo distribuir entre mujeres empresarias de Quintana Roo, 6 millones 42 mil pesos en créditos que van de los 10 mil hasta los 50 mil pesos, por lo que conforme se vaya recuperando el recurso, se irán beneficiando a más empresarias de la entidad.

Detalló que durante 2017, se realizaron nueve entregas de cheques a las beneficiarias del Programa “Crédito a la Palabra Mujer MIPyME”, quienes con dicho recurso podrán adquirir productos, materia prima o equipamiento dirigido a fortalecer sus negocios, generando más y mejores oportunidades para sus familias.

Enfatizó que, con este programa, el Gobierno del Estado, a través de SEDE, benefició este año a 141 empresarias quintanartoenses, otorgándoles, vía el Fondo de Financiamiento de Quintana Roo (FOFINQROO), microfinanciamientos para incrementar la productividad de sus negocios y, de manera competitiva, propiciar un mayor desarrollo económico y social para el Estado.

Dejar una respuesta