Inicio Enlaces de Gobierno Entrega Luis Torres reconocimientos a los empleados del mes

Entrega Luis Torres reconocimientos a los empleados del mes

Compartir
Luis Torres felicitó a los trabajadores del IMES, quienes tienen a cargo un gran tema como lo es la economía. Dijo que este año se cerrará con buenas noticias, y muchas obras, que brinden una mejor calidad de vida a la población.

Noticias Pirámide, Chetumal.- El Presidente Municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, encabezó la mañana de este lunes, la ceremonia cívica perteneciente al mes de octubre, que estuvo a cargo del Instituto Municipal de la Economía Social (IMES).

En su mensaje, el Presidente Luis Torres, hizo un llamado a su equipo de trabajo y a la ciudadanía en general, para continuar trabajando de la mano con el propósito de hacer más eficaz el desarrollo del municipio othonense.

Puntualizó que con el respaldo del Gobernador del Estado, Carlos Manuel Joaquín González, se seguirán haciendo mejoras para todos los othonenses, tanto en las 87 comunidades rurales, como en la ciudad de Chetumal.

En este sentido, felicitó a los trabajadores del IMES, quienes tienen a cargo un gran tema como lo es la economía. Dijo que este año se cerrará con buenas noticias, y muchas obras, que brinden una mejor calidad de vida a la población.

Posterior a los honores al lábaro Patrio, la directora del IMES, Aida Cervera Basto, señaló que gracias al impulso del edil capitalino, se ha podido avanzar en materia de economía.

“A poco más del año de gobierno municipal, se pudo gestionar distintos proyectos que brinden recursos a los emprendedores y artesanos que buscan desarrollarse y salir adelante; de igual manera ya se tiene un padrón de 80 artesanos que se presentan en distintos eventos para exhibir y comercializar sus productos”, dijo Aida Cervera.

En este sentido, se entregaron reconocimientos por menciones honoríficas a Gabriel Alejandro Gómez Rodríguez, Esteban Torres Sánchez y Francisco Alejandro Bársenas Castañeda, por haber participado en el concurso de artesanías “Deja que te cuenten mis manos”.

Finalmente, se realizó la entrega de reconocimientos premios a los colaboradores del Ayuntamiento, por “El empleado del mes” pertenecientes a las distintas áreas donde desempeñan  sus labores de manera emotiva, eficientemente y puntual.

Acompañaron al Presidente, el Secretario General del Ayuntamiento, Roger Peraza Tamayo, la Síndico Municipal, Marcela Rojas López, la regidora Gabriela Santana Duarte, Juan Pablo Ley Moo, Secretario del Sindicato del Ayuntamiento de OPB y Juan Angulo Oliva, representante de la ciudadanía en el comité municipal de economía.

Fotogalería

Dejar una respuesta