Inicio Enlaces de Gobierno Entrega Luis Torres reconocimientos a empleados del mes del Ayuntamiento de OPB

Entrega Luis Torres reconocimientos a empleados del mes del Ayuntamiento de OPB

Compartir

Noticias Pirámide, Chetumal.- Este lunes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres, acompañado de su esposa la presidenta honoraria del DIF Municipal, Faustina Canul de Torres, encabezó la primera ceremonia del 2018, en el que exhortó a los empleados a continuar con ese trabajo para sacar adelante al municipio.

En su mensaje, el edil capitalino, deseo a los trabajadores un próspero 2018, en el que sus metas y objetivos se cumplan.

Los convido a continuar con ese trabajo unido y coordinado de la mano del gobernador del Estado, Carlos Joaquín González para lograr ese impulso de la economía de la zona sur de la entidad.

“Este año hay que redoblar ese compromiso para seguir cumpliendole a la población, y nosotros como Gobierno también continuaremos con ese trabajo que estaremos consolidando este 2018”, señaló.

Asimismo reconoció el esfuerzo realizado por el área de Tesorería, la cual estuvo al pendiente del pago del impuesto predial, recurso que sirve para atender los servicios básicos.

Durante la ceremonia cívica se entregaron los reconocimientos a los empleados del mes, que cada día ponen su mayor esfuerzo para sacar adelante al municipio.

En el presidium acompañaron al presidente el secretario general de la comuna, Roger Peraza Tamayo; la Sindica municipal, Marcela Rojas López; el director de Protección Civil, Norman Macliberty Pacheco; el regidor Gabriel González Soto; la directora del registro Civil, Fedra Quintero y el secretario general del Sindicato de los Trabajadores, Pablo Ley Moo.

Fotogalería

Dejar una respuesta