Inicio Noticias Entrega el Gobierno el Primer reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado

Entrega el Gobierno el Primer reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado

Compartir

Cancún, Quintana Roo.- En el mes de Servicio Público y en el 40 aniversario del Instituto de Administración Pública del Estado de Quintana Roo, A. C., fue distinguido el trabajo de Sandra Jazmín Almazán Barrios con el “Primer Reconocimiento Ciudadano a Trabajadores del Estado”.
Sandra trabaja en el Departamento de Proyectos Informáticos y Telecomunicaciones de la Secretaría de Educación. Todos los días comienza su día a las 05:30 de la mañana y llega a su casa a las 3:00 pm.  “A mí me gusta mucho ir a trabajar y dar mi mejor esfuerzo mientras realizo mi trabajo”, dice Sandra.
Para ella, la clave de ser exitosa mientras se trabaja es ir todos los días con una actitud positiva. Tiene dieciséis años laborando para el Estado y dice que es un compromiso y un privilegio servir.

También contó a Grupo Pirámide que para ella ganar el reconocimiento significa el poder desarrollarse, “es poder brindar un mejor servicio y ayudar a las personas y facilitarles sus necesidades”.
Pedro Javier López Castro describió el desarrollo diario de Sandra: “Siempre ha sido una servidora pública ejemplar, al solucionar problemas de forma práctica y no dejar que trasciendan, así como siempre dar respuesta satisfactoria y no dejar a los usuarios en servicio de espera, eficientizando con ello las buenas prácticas laborales”.
Sandra Almazán se escucha contenta, dice estar feliz y orgullosa de sí misma: “me gusta mucho mi trabajo”, reconoce.
Con estos reconocimientos el gobierno de Quintana Roo estimula la buena producción y el profesionalismo en los trabajadores del estado.

Dejar una respuesta