Inicio Noticias Entérate. Así serán los debates de los candidatos a diputados en Quintana...

Entérate. Así serán los debates de los candidatos a diputados en Quintana Roo

Compartir

Chetumal, Quintana Roo.- Los debates públicos de los candidatos a diputados locales de Quintana Roo serán del 20 al 24 de mayo en las instalaciones del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social (SQCS) en la ciudad capital del Estado, así lo ha confirmado el Instituto electoral de Quintana Roo.
Los debates tendrán horarios a las 4:00 pm, 7:00 pm y 10:00 pm. La Dirección de Partidos Políticos con los respectivos enlaces de los participantes acordaron la selección y orden de presentación de los temas a debatir, el orden de intervención y posición de las y los participantes, así como los tiempos y el número de bloques para la exposición de los temas a debatir, que serán:

* Sociedad y Gobierno
* Combate a la Corrupción y Transparencia
* Desarrollo Económico y Social

La candidata de Movimiento Ciudadano que compite por el distrito 7 presentó una carta de desestimiento, con lo cual Enoel Pérez Córtez del PRI, Carlos Orvañanos de la coalición Orden y desarrollo por Quintana Roo y Francisco Dzib Flores serán los únicos que debatirán.
Los demás debates y particpantes de los 15 distritos se mantiene sin alteraciones.

Distrito 01: MORENA, PVEM, Confianza por Quintana Roo, PAN y Movimiento Ciudadano.
Distrito 02: PT, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano y PRI.
Distrito 03: MORENA, Encuentro Social Quintana Roo, Confianza por Quintana Roo y Movimiento Ciudadano.
En el Distrito 04: Confianza por Quintana Roo, MORENA y Movimiento Ciudadano.
Distrito 05: MORENA, Encuentro Social Quintana Roo, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano y PAN. Distrito 06: MORENA, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano, PRI y PAN.
Distrito 07: MORENA, Confianza por Quintana Roo, PRI y PAN.
Distrito 08: Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano y PAN.
Distrito 09: MORENA, Encuentro Social Quintana Roo, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano y Movimiento Auténtico Social.
Distrito 10: MORENA, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano, PAN y Movimiento Auténtico Social.
Distrito 11: MORENA, Confianza por Quintana Roo, candidato independiente Francisco Javier Aguirre Cruz, PAN, Movimiento Ciudadano y PRI.
Distrito 12: MORENA, Confianza por Quintana Roo y Movimiento Ciudadano.
Distrito 13: Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano y PAN.
Distrito 14: MORENA, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano, Movimiento Auténtico Social, PRI, PAN y el candidato independiente Jorge Luis Ovando Martínez.
Distrito 15: PT, el candidato independiente Joaquín Ismael Noh Mayo, Confianza por Quintana Roo, Movimiento Ciudadano, PRI y PAN.