Inicio Enlaces de Gobierno Encabeza Martín Muñoz “Foros de Diálogo para la Plataforma Electoral Municipal 2018”

Encabeza Martín Muñoz “Foros de Diálogo para la Plataforma Electoral Municipal 2018”

Compartir
El presidente del CDM del PRI, Martín Muñoz Tun, dijo que estos foros son muy productivos para el municipio capitalino, ya que al ser plasmadas se traducirán en mejores oportunidades que incrementen el nivel de vida de la población.

Noticias Pirámide, Chetumal.- “El trabajo conjunto nos lleva hacer las cosas mejores”, aseveró Jesús Martin Muñoz Tun, presidente del Comité Directivo Municipal (CDM) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Othón P. Blanco, al encabezar en conjunto con Alondra Herrera Pavón, secretaria general del PRI en Quintana Roo, los foros de Diálogo para la Plataforma Electoral Municipal 2018 en el municipio capitalino.

La noche del martes, los integrantes del Partido tricolor dieron cumplimiento a la convocatoria lanzada por la Fundación Colosio, que en cabeza Sara Esther Muza Simón, la cual consiste en aportar ideas para las propuestas que encabezaran los candidatos del PRI para los comicios del próximo año.

El presidente del CDM del PRI, dijo que estos foros son muy productivos para el municipio capitalino, ya que al ser plasmadas se traducirán en mejores oportunidades que incrementen el nivel de vida de la población.

“Sin duda es un tema que en todo momento hemos prestado atención y será de gran relevancia para la vida de nuestro municipio capitalino, ya que las ideas que se aporten nos servirán para fortalecer cada una de las propuestas y acciones para el bienestar y desarrollo social”, afirmó.

Muños Tun señaló que en la actualidad, políticamente el PRI se encuentra en un proceso de fortalecimiento y de escuchar cada una de las voces ciudadanas, ya que “llegar juntos será el principio, mantenernos juntos es el progreso y trabajar juntos será el éxito”, por eso es importante ser parte de la corresponsabilidad.

Indicó que las acciones no solo serán por medio de convocatorias programadas, sino mantendrán un acercamiento con las bases, militantes y simpatizantes, mismas que a diario encabeza el presidente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa.

Asimismo, reconoció el trabajo que realiza Sara Esther Muza Simón y Melissa Verduzco Flores, presidenta del Fundación Colosio filial Quintana Roo y Othón P. Blanco, respectivamente, quienes han hecho su mayor esfuerzo para conformar este trabajo continuo a favor de los ciudadanos, ya que ellos son los encargados de aportar sus ideas para forjar un mejor futuro.

Cabe mencionar que el foro se dividió en tres mesas de trabajo, donde se desarrollaron los temas de Desarrollo Social y Humano; Desarrollo Económico y Empleo de Calidad; así como Seguridad y Justicia para los chetumaleños.

En el evento, el presidente del PRI en Othón P. Blanco estuvo acompañado de Alondra Herrera Pavón, secretaria general del PRI en Quintana Roo; José Ángel Arjona Carrasco, consejero de la Fundación Colosio filial Quintana Roo; Araceli Villanueva Chan, secretaria general del PRI en Othón P. Blanco; Melissa Verduzco Flores, presidenta de la Fundación Colosio en Othón P. Blanco y Jorge Mezquita Garma, secretario general de la Fundación Colosio en Othón P. Blanco.

Fotogalería

Dejar una respuesta