Inicio Enlaces de Gobierno ENCABEZA CARLOS JOAQUÍN AUDIENCIA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

ENCABEZA CARLOS JOAQUÍN AUDIENCIA PÚBLICA EN EL MUNICIPIO DE JOSÉ MARÍA MORELOS

Compartir

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González en su cuarta audiencia en el municipio de José María Morelos escucho las necesidades de al menos 100 ciudadanos que en sus principales demandas solicitan mayores trabajos, servicios y el apoyo al campo.

A primera hora los morelenses se dieron cita en la unidad deportiva ubicado en la cabecera municipal para obtener un registro y plantear sus necesidades al mandatario quien junto con todos los integrantes de su gabinete legal y ampliado atendieron los asuntos que se les plantearon.

En su discurso agradeció la participación de los ciudadanos de brindarle la oportunidad de entablar un dialogo, para encontrar soluciones a algunos de los problemas y carencias del municipio.

A diferencia de la tercera audiencia, que se realizó en el municipio de Bacalar, esta cuarta audiencia contó con la presencia de los titulares de la todas las dependencias estatales y federales.

El gobernador Carlos Joaquín González escuchó las necesidades de 100 ciudadanos de la cabecera, ya que de las comunidades aledañas del ayuntamiento denunciaron que, por las condiciones de las carreteras, no pudieron llegar a tiempo a los registros.

Dejar una respuesta