Inicio Enlaces de Gobierno Egresan nuevos profesionales técnicos-bachiller del plantel Conalep chetumal

Egresan nuevos profesionales técnicos-bachiller del plantel Conalep chetumal

Compartir
En la ceremonia de graduación estuvieron presentes padres de familia, autoridades del sector educativo, empresarios, personal docente y administrativo e invitados especiales.

Noticias Pirámide, Chetumal.- Un total de 114 egresados de la carrera de profesional técnico-bachiller en informática, administración, motores a diésel y hospitalidad turística de la generación 2014-2017 del plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross-Chetumal, recibieron certificados de terminación de estudios y reconocimiento de quienes obtuvieron el promedio más alto por carrera.

“A través de la reforma educativa, hemos adoptado los nuevos planes de estudio, nuevas estrategias de vinculación con el sector productivo, integrándonos con el nuevo modelo de educación dual, misma que se adapta perfectamente con nuestra institución fundada hace 39 años”, señaló Nelia Guadalupe Uc Sosa, directora general del Colegio de Educación Profesional Técnica (CONALEP) del Estado de Quintana Roo.

Trabajamos de la mano con la Secretaría de Educación del Estado a favor de la juventud quintanarroense bajo los principios establecidos en la visión y misión que contiene el Plan estatal de desarrollo 2016–2022, logrando la construcción de un Quintana Roo moderno, confiable y con más y mejores oportunidades para todos, manifestó.

Por ello, exhortó a los recién egresados a continuar con sus estudios y sobre todo a innovar en temas prioritarios entre los que sobresalen la ciencia y el emprendedurismo ya que “sus aportaciones serán valiosas en la construcción de la nueva etapa de transformación de Quintana Roo”.

Luz Karina Moo Casanova de la carrera de Profesional Técnico-Bachiller de Informática logró el promedio más alto de la generación con un puntaje de 9.9.

En la ceremonia de graduación estuvieron presentes padres de familia, autoridades del sector educativo, empresarios, personal docente y administrativo e invitados especiales.

Dejar una respuesta