Inicio Enlaces de Gobierno Durante Cumbre de Alcaldes de América del Norte, Mara Lezama se reúne...

Durante Cumbre de Alcaldes de América del Norte, Mara Lezama se reúne con el presidente López Obrador

Compartir

Los Cabos, Baja California Sur.- “En esta clausura de la Primera Cumbre de Alcaldes de América del Norte, me voy muy satisfecha de todo lo aprendido y compartido con tantos alcaldes de México, Estados Unidos y Canadá. Agradecida porque hubo mucha colaboración, intercambio de ideas, propuestas y experiencias con las que podemos fortalecer nuestro trabajo para mejorar nuestras entidades”, afirmó Mara Lezama, Presidente Municipal de Benito Juárez.

Ayer el mensaje que dio el Presidente Andrés Manuel López Obrador en esta cumbre fue muy importante y tuve la oportunidad de platicar con él sobre los trabajos que estamos realizando desde el Ayuntamiento de Benito Juárez para lograr la Cuarta Transformación de nuestro país.

 

 

Este sábado se llevaron a cabo los paneles de Gobierno Digital donde los alcaldes del norte continente compartieron experiencias y mejores prácticas en la digitalización de los servicios públicos para la proximidad ciudadana; también presencié el panel de Ciudades Innovadoras e Inclusivas, en el que alcaldes de Estados Unidos y México hablaron de mejores prácticas en innovación e inclusión como herramientas administrativas para las Ciudades del Siglo XXI y por último, el panel de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, que nos invitó a analizar retos y posibles acciones conjuntas de las ciudades en estos temas. Enriquecedor escuchar tantas propuestas e ideas de colaboración.

 

 

Felicito a nuestro secretario de Relaciones Exteriores del Gobierno de la República, Marcelo Ebrard, por esta excelente iniciativa, de realizar una Cumbre de Alcaldes de América del Norte y por supuesto agradezco muchísimo la invitación no solo a venir y enriquecer los conocimientos sino a participar activamente como oradora.