Inicio Noticias Disfrazaron a trabajadores de CTC para protesta en Turicun | Aseguran desde...

Disfrazaron a trabajadores de CTC para protesta en Turicun | Aseguran desde la empresa

Compartir

El gerente de operaciones de Turicun, Melchor Nuñez, acusó al líder sindical, Pascual de la Cruz, como el autor intelectual de la movilización que se desarrolló en las instalaciones de la empresa. Y señaló que las 8 personas que se manifestaron son de la Confederación de Trabajadores y Campesinos (CTC), no laboran en la empresa y fueron disfrazados como trabajadores de la misma para incitar a los otros, que nunca se sumaron a la protesta.

De acuerdo al gerente, el sindicalista los habría amenazado días antes con que, de no recibirlos hoy, antes de las 12, cerraría las instalaciones.

“Esas son personas que nunca han trabajado en la empresa, consiguieron los uniformes. Y son los únicos de la manifestación”, dijo, “porque nadie está a favor de que se cierren las fuentes de trabajo”.

Según informó Nuñez, los supuestos trabajadores obtuvieron la toma de nota en base a mentiras y con ayuda de Enrique Mezquita, el anterior presidente de la junta, que opera desde la administración de Roberto Borge Angulo.

“Hoy nos amenazó con cerrar las instalaciones si no dejamos pasar a su hijo Geronimo y los seudo líderes. Ahí está la respuesta de los operadores.

 

Dejar una respuesta