Inicio Noticias Difunden labor legislativa del PAN

Difunden labor legislativa del PAN

Compartir

Noticias Pirámide, Chetumal.- Como parte de las acciones de Parlamento Abierto, la fracción parlamentaria del Partido Acción Nacional (PAN), llevó a cabo éste sábado la distribución de dípticos para difundir la labor legislativa.

La actividad se desarrolló desde temprana hora en los principales cruceros de esta capital con el fin de que los ciudadanos conozcan las actividades que se han desarrollado en la XV Legislatura por parte de los diputados del PAN.

El coordinador de la bancada, diputado Fernando Levin Zelaya Espinoza destacó que la acción se llevó a cabo como complemento a la difusión que se pone a disposición en favor de todos los ciudadanos sobre todas las actividades legislativas.

Recordó que desde que inició la presente gestión, todas las sesiones se desarrollan de manera pública, se transmiten en vivo vía redes sociales oficiales y los legisladores han cumplido con informar en sus distritos sobre su labor legislativa, cumpliendo así con el principio de transparencia y rendición de cuentas.

Dejar una respuesta