Inicio Sin categoría Dice Carlos Joaquín que habrá mando único en todo el estado

Dice Carlos Joaquín que habrá mando único en todo el estado

Compartir

Tulum.- En materia de seguridad, se trabaja de la mano con las corporaciones del gobierno federal, reconoció el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, quien agregó que habrá Mando Único en todos los municipios.

Al hacer un balance sobre la participación de Quintana Roo en la Feria Turística de España (Fitur), el gobernador dijo que hay proyectos importantes que ofertar, en municipios como Puerto Morelos, Isla Mujeres, Cancún, además de la llegada de más vuelos.

Se dijo optimista porque llegará turismo de Canadá, de Moscú, y el incremento del turismo norteamericano que sigue llegando, porque hay oferta turística en los municipios del estado.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de la Asociación de Hoteles de Tulum, el mandatario estatal informó que las obras para Tulum tienen que ver con el saneamiento, el agua potable, la energía eléctrica, que en el pasado no fueron necesarias, pero que hoy son prioritarias.

Dijo que el trabajo coordinado con los hoteleros es la manera en la que el gobierno puede avanzar, mantener las mesas de diálogo, las de trabajo, porque se tiene una agenda en las que se debe llegar a acuerdos.

Al hablar sobre la seguridad en Quintana Roo, aseguró que se trabaja en mantener la paz social, que se utilizará la tecnología para la vigilancia en todo el estado.

“Tuvimos la reunión del Comité de seguridad nacional, se hacen frecuentemente con el presidente (Andrés Manuel) López Obrador, avanzamos en los temas fundamentales”.

Recordó que se trabaja de manera coordinada con todos los niveles de gobierno y que el mando único se aplicará en todo el estado. (Agencia SIM)

Dejar una respuesta