Inicio Noticias Detienen al presunto asesino del periodista | Fiscalía

Detienen al presunto asesino del periodista | Fiscalía

Compartir

El Fiscal General en el Estado, Miguel Ángel Pech Cen, informó que detuvieron al presunto responsable del asesinato del camarógrafo de Canal 10, Javier Rodríguez Valladares, así como de otras personas. El anunció sucede después de una fuerte presión de los medios, marchas y hasta el duro cuestionamiento del Congreso del Estado, donde días atrás compareció.
Explicó que el detenido fue asegurado como resultado de un trabajo de investigación, en la esquina de avenida Chac Mool con López Portillo, alrededor de las 15:30 horas.
“El detenido, a quien vamos a identificar Alfredo (N), es el responsable del doble homicidio”, citó mientras era acompañado por el titular de la Policía Ministerial, General David Enrique Velarde Sigüenza.
Expuso que para llegar al presunto responsable hubo varios testimonios y análisis de pruebas.
Expuso que el presunto va a ser puesto a disposición del juez que lo requiere.
El fiscal agradeció el apoyo ciudadano por la información generada en forma anónima.
El Fiscal evitó hablar sobre el móvil ni cómo se dieron los hechos ocurridos el pasado miércoles en la súpermanzana 29, en el radio céntrico de Cancún.
Lo que sí reiteró es que dados los datos de prueba hubo suficientes elementos para concluir que el detenido sea el probable responsable.

Dejar una respuesta