Inicio Noticias Desarrollo, progreso y continuidad en Bacalar ofrece Alexander Zetina Aguiluz

Desarrollo, progreso y continuidad en Bacalar ofrece Alexander Zetina Aguiluz

Compartir

Bacalar Quintana Roo.- Durante el tercer día de campaña en el municipio de Bacalar el candidato de la “Coalición por Quintana Roo” Alexander Zetina Aguiluz recorrió y visitó las comunidades de Mayabalam y Kuchumatan.

En Mayabalam, Zetina Aguiluz caminó junto con los habitantes de dicha localidad quienes le demostraron las verdaderas necesidades de la comunidad como los son calles pavimentadas y algunas peticiones de salud a personas de la tercera edad entre otros. Al culminar la caminata bajo un sofocante calor, el candidato del PRI-PVEM-PNA dirigió su mensaje a la multitud que lo acompañó compartiendo sus propuestas para el desarrollo, progreso y continuidad de la comunidad así como del décimo municipio.

En la localidad de Kuchumatan el candidato se comprometió a velar por los intereses de los productores de la localidad con caminos a trabajaderos, apoyando a los ganaderos y a los campesinos.

Para culminar la jornada Alexander Zetina Aguiluz caminó la colonia Benito Juárez junto con los integrantes de su planilla tanto propietarios como suplentes así como militantes de los tres partidos políticos llevando el saludo y las propuestas del candidato.

Cabe señalar que la ciudadanía en general ratifica la confianza del edil con licencia para que la siguiente administración se aterricen muchas más obras y se mejoren todos los aspectos de imagen como de progreso familiar.

Dejar una respuesta