Inicio Noticias Denuncian a funcionarios de la dir. de Desarrollo Urbano y Ecología de...

Denuncian a funcionarios de la dir. de Desarrollo Urbano y Ecología de OPB de la pasada administración

Compartir
Con esta suman ya 12 denuncias interpuestas en contra de los funcionarios de la pasada administración.                  

Noticias Pirámide, Chetumal.- Marcela Rojas López, acompañada del contralor, Miguel Palomo Tuyuc, interpusieron ayer por la mañana la doceava denuncia en contra de ex funcionarios de la pasada administración.

En esta ocasión quedó asentada en la carpeta de investigación FGE/QR/OPB/09/5002/2017, por el delito de desempeño irregular de la función pública.

La síndico municipal, Marcela Rojas López, explicó que a la Contraloría Municipal llegó la queja de una contribuyente, la cual en la pasada administración solicitó un cambio de uso de suelo; a esta personal le cobraron más de cuatro mil pesos, recurso que no se le devolvió, pues el documento no procedió.

“Lo que indica la afectada es que le cobraron por ese documento y se lo entregan, pero al momento de hacer el trámite en el Gobierno del Estado se lo revoca porque no es procedente y viene a municipio a reclamar, e igual le dicen que no procede, pero no le reembolsan su dinero”, detalló.

Rojas López dijo que el área en que recae esta querella es Desarrollo Urbano y Ecología.

Asimismo, recordó que con esta suman ya 12 denuncias interpuestas en contra de los funcionarios de la pasada administración.

Dejar una respuesta