Inicio Noticias Denuncia síndico desvío de recursos en Solidaridad

Denuncia síndico desvío de recursos en Solidaridad

Compartir

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Juan Carlos Beristain Navarrete, síndico municipal de Solidaridad acusa de desvío y utilización ilegal de los recursos a la edil y candidata a reelección, Cristina Torres.

Carlos Beristain pide que se aclare el tema de las horas extras que los comercios pagan para poder expender vinos y licores en horario extendido.

El síndico denunció “ante mí, varios comerciantes han denunciado que una vez que ingresa el pago de dicho concepto a la Tesorería Municipal se emite provisionalmente la factura para después cancelarla y desviar el dinero”.
El político afirmó que “ha solicitado como Síndico la información pertinente para corroborar dichas acusaciones que se ha manejado en los medios de comunicación, pero esto, no es de ahora, sino desde hace más de un año sin tener respuesta por parte de las áreas correspondientes”.
Para Juan Carlos es evidente que “ante la negativa de darme la información, me hace presumir que probablemente existe un desvío y utilización ilegal de los recursos, inclusive Cristina Torres argumentó en su momento que el pago de las horas extras es responsabilidad del Estado cuando la verdad es otra, es el municipio quien recauda dicho pago”.

El síndico apuntó que la edil Cristina Torres manipula y oculta la información pública.

Dejar una respuesta