Inicio Noticias Denuncia periodista que fue amenazado por #Ladysenadora

Denuncia periodista que fue amenazado por #Ladysenadora

Compartir
Jorge González Durán, periodista y escritor, denunció amenazas de la senadora Luz María Beristaín, más conocida como #LadySenadora.

El periodista Jorge González Duran denunció a través de su cuenta de Facebook que fue amenazado por la senadora por Quintana Roo, Luz María Beristaín, quien se hizo reconocida en el país como #Ladysenadora, después de proferir insultos a la empleada de una aerolínea a donde había llegado tarde.

Resultado de imagen para lady senadora

Bajo el título: Amenaza Recibida, el prestigiado periodista y escritor narra en una fe de hechos, que ayer jueves (22 de marzo, a las 19 horas) recibió una llamada de la senadora Beristaín Navarrete, quien “a manera de saludo” –ironiza-  le soltó una andanada de imprecaciones reclamándome su columna.

Trasfondo político que involucra a dos administraciones pasadas

En el contenido de la opinión, González Durán menciona que la congresista se reunió con personeros del también senador, Félix González Canto, de Roberto Borge, ex gobernador ahora preso, y de Juan Pablo Guillermo (ex secretario de finanzas en el gobierno de Borge), “para buscar financiamiento para la campaña de su hermana Laura, candidata de Morena a la presidencia municipal de Solidaridad”, dice el escrito.

La amenaza

“Ya verás quien soy”, afirma el escritor que le dijo la Senadora, después de una retahíla de insultos. El periodista dejó constancia pública de los hechos, dado que la senadora tiene poder y conexiones de diversa índole, “y yo soy un periodista que sólo tengo el poder de la palabra libre, pero en indefensión”, describió.

Video de la Lady Senadora

Dejar una respuesta