Inicio Noticias Dan un último adiós a “Chely” Magaña

Dan un último adiós a “Chely” Magaña

Compartir

A partir de las 11 de la mañana, militantes, familiares y amigos se reunieron en la zona continental para darle el último adiós a Rosely Danilú Magaña Martínez, quien falleció poco antes de la media noche.

Por fuentes cercanas, se confirmó que cerca de las 23.30 horas de este lunes en un hospital privado perdió la batalla por su vida la excandidata a segunda regidora debido a que el sábado durante una reunión de activismo político recibió tres disparos al igual que otra mujer pero que resultó con lesiones menores.

Este domingo, “Chely” Magaña estaba en terapia intensiva y con pronóstico reservado y debido a una hemorragia interna que no fue controlada totalmente, perdió la vida y es el primer caso de un candidato del PRI que fallece de esta manera en un proceso electoral.

Por la mañana, entre activistas y militantes, circuló una invitación para acompañarla a partir de las 11 horas por última vez en su hogar en la zona continental de Isla Mujeres, que fue justamente donde recibió los disparos.

Juan Carrillo, quien busca la reelección como presidente municipal, confirmó el fallecimiento de su compañera de planilla, al despedirse de ella: “Hasta siempre a mi amiga Chely Magaña, nos duele mucho y nos indigna como nos la arrebataron. A nombre de Paola –su esposa- y mío, nuestro más respetuoso pésame a su querida familia”.

Incluso en su cuenta particular de Facebook, el candidato cambió su imagen por otra con la de su excompañera de planilla.

Dejar una respuesta