Inicio Noticias Dan a conocer gabinete de Mara | Vuelve “Frank” López y repiten...

Dan a conocer gabinete de Mara | Vuelve “Frank” López y repiten algunos

Compartir

La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, presentó a parte de los nombramientos que propone al Cabildo para que sean ratificados; y confirmó que todos los lunes dará una conferencia de prensa.

Entre las caras conocidas, repiten el contralor y el oficial mayor de la recién concluida administración, así como Francisco López Reyes y el ex concejal Julián Ramírez Florescano.

“Para la Secretaría General Jorge Aguilar Osorio; para la Tesorería Marcelo Guzmán, contralor, Reyna Arceo; Seguridad Pública, Jesús Pérez Abarca; Egresos, Gerardo Arroyo Quezada y en Ingresos, Yuri Salazar Ceballos”, anunció la alcaldesa.

El común denominador dijo la edil, es las ganas de servir a la gente. Los invita por sus capacidades, lealtad y honradez. Considera que es un equipo plural y balanceado.

“Cero tolerancia a la corrupción. No hay lugar para el mínimo pacto de corrupción o incumplimiento de la ley”, declaro.

Se hará una evaluación de la estructura del municipio, y para asegurar que cada área tenga cara su labor.

El resto del equipo está conformado por:

Ricardo Archundia Sánchez, secretario de obras y servicios; Héctor Contreras Mercader, oficial mayor; Armando Lara De Nigris, secretario de Desarrollo Urbano y Ecología; Adolfo González José, Desarrollo Social y Económico; Francisco Alejandro Carrillo Flores, secretario particular; y Sergio de Luna Gallegos, director de Planeación Municipal.

Además, se confirma que Gloria Torruco Garza, la hija del próximo secretario de Turismo federal, será la presidenta honoraria del Sistema DIF.Y el abogado Hugo Alday será el secretario técnico de la Comuna.

Francisco López Reyes vuelve a ser director de Turismo municipal. Niza Puerto Paredes será la responsable de Radio Ayuntamiento. Arturo Bross, director del Instituto de la Cultura y las Artes; Alberto Covarrubias, en Fiscalización; Israel García, Comercio en la Vía Pública; Claudia Gómez, en Gestión Social; y Julián Ramírez Florescano como director de Educación Municipal.

Dejar una respuesta